Trabajos por Internet desde Casa, ¿Quién dijo que fuera fácil?

Estoy seguro de que has escuchado de todo antes, construye un sitio web y las personas vendrán. Pero si has construido un sitio web generador de dinero, eso no es lo que querrás escuchar. Después de todo, escogiste uno de esos trabajos desde casa, porque querías ser tu propio jefe e independiente financieramente.

Aquí hay una alternativa dentro de los muchos trabajos por internet desde casa que seguramente has leído en la red. Únete a un programa de afiliados, referidos o socios. Estudia estas tres alternativas, para ayudar a maximizar tus flujos de ganancia.

1. Minorista exclusivo. Hay muchos centro comerciales en línea; ofrecen un rango comprensivo de productos y servicios. Concéntrate en proveer las necesidades de un segmento de mercado más estrecho. Serás único y buscado.

2. Únete al programa de afiliados más rentable. A pesar de que allá literalmente cientos a los que puedas unirte. Si los productos y servicios que ofrecen son los que estás buscando, hay una buena chance de que ganarás como afiliado.

Otros factores que querrás pensar son si las comisiones son lo suficientemente altas como para que se conviertan en ganancias. Recuerdo necesitarás establecer tu propio sitio web, y dinero seguro a través de la publicidad. Escoge un programa de afiliados cuyos productos sean de un rango medio y se vendan por sí solos con poco esfuerzo.

3. Crea un sitio web que se enfoque en tu pasión. A pesar de que el enfoque esté en el rango de productos que tu programa de afiliados tiene, eso no es lo único que tienes que ofrecer. Da consejos que sean contextuales a los productos. Tal vez puedes escribir acerca de la historia de los productos, o de procesos involucrados con los fabricantes. Puedes escribir acerca de las celebridades que lo usan. Construye tu sitio web que esté lleno de contenido que tus clientes puedan usar mejor en sus vidas. Ganarás su confianza. Ellos pronto se volverán tus clientes más leales.

Aquí hay una oportunidad de trabajo desde casa por internet en la que tal vez no hayas pensado. Es un lugar de encuentro rentable y excelente para la generación de un flujo constante de ganancias.

Sé un minorista en línea de e-books con los derechos de revendedor o de reimpresión. Aquí está una de las muchas maneras de cómo puedes hacerlo. Ofrece una tarifa de entrada por sólo una vez por suscriptor, puede ser $20.00 al año o una tarifa de suscripción de por vida. El suscriptor tendrá el derecho de descargar cualquier e-book de tu librería. Algunos de los modelos de negocio más exitosos se enfocan en mercados nicho. Puedes ser un minorista de e-books que se especialicen en recetas de diferentes países. ¿No sería eso divertido? Puedes comisionar sobre los e-books o comprar de autores conocidos de e-books. Lee los e-books para asegurarte de que estás vendiendo el trato real.

¿Cuáles son los beneficios que recibes al leer el e-Book que acabas de comprar? Escribe un artículo u opinión explicando los beneficios y luego consigue que tu artículo u opinión esté publicado y puesto en frente de los ojos de tus mejores prospectos.

Sé drop shipper y establece una tienda en ebay o en su competidor: Yahoo subastas. EL tráfico de eBay está entre aproximadamente 800,000 visitantes diariamente. Es el mejor sitio de subastas en línea del mundo, y no te equivocarás.

¿Ahora que es un negocio de dropshipping? Es un modelo de negocio donde tú pones los productos en un sitio web o mediante eBay. Tomas las órdenes que llegan y se las pasas a tu proveedor del dropship, quien hace el envío de esta orden a tus compradores.

Otra manera de poner esto es, tú eres el intermediario, y tú tomas las órdenes por Paypal, tarjeta de crédito o fax.

Todos los trabajos de casa por internet aquí presentes te darán ganancias. Todo lo que necesitas es una computadora, acceso a internet y conocimiento básico acerca de la computadora y la red.