Trabajos en Internet desde Casa

Es muy fácil encontrar trabajos en Internet desde casa, la parte difícil es encontrar trabajos que realmente paguen.

La primera cosa que necesitarás hacer es tener una mentalidad adecuada cuando estés buscando un trabajo en internet desde casa. Puedes empezar con una introspección pequeña acerca de tus habilidades. Qué es lo que más disfrutas haciendo y qué es la cosa que no te hace sentir que estás trabajando. Saber tus fuerzas y debilidades te dará una idea de que tipo de trabajo puedes hacer en línea.

La Demanda de Trabajos Online está Creciendo

Los mercadólogos del internet han creado un boom de los trabajos online. Empezando de trabajos de redacción básico, seo, y progresando a tareas más complicadas como las de desarrollo web. Estos trabajos en el internet que puedes hacerlos desde casa, han sido creados con un objetivo en mente y esto es el incremento de la presencia web de muchas compañías.

El proceso siempre empieza con un producto o servicio. Ese producto o servicio luego necesita una presencia web que sólo puede ser realizada con un sitio web. Para nuestros propósitos, clasificaremos a los blogs bajo el nombre de sitios web. El producto o servicio luego es fácilmente accesible mediante el sitio web que puede ser buscado o encontrado por Google.

A pesar de que todo esto pueda sonar simple y aterrizado, el proceso y los detalles técnicos son con los que hay que tener especial atención. Aquí hay algunos trabajos en el internet que se hacen desde casa y existen principalmente para apuntar las necesidades técnicas.

  • Desarrollador Web: PHP, AJAX, JAVA, HTML, ASPX y otros desarrolladores.
  • Escritores – Con conocimiento en construcción de links, enfoque en keywords, redacción técnica e hilado.
  • Especialistas en SEO – Con conocimiento en creación de back links, alta competencia en anuncios de Google, construcción de enlaces, posteo en foros, comentando, y así.

Creando Contenido de Valor

La mayoría de trabajos que pueden ser encontrados en línea son aquellos que involucran procesos con conocimiento. Es esencial entender que el internet no es sólo un medio, también puede comunicar procesos de negocios valiosos.

En estos casos, muchos trabajos de back office son relegados a operaciones tercerizadas. Estás pueden incluir:

  • Soporte técnico
  • Servicio al cliente
  • Documentación
  • Transcripción

Esto da como resultado un incremento en trabajos online que usualmente contratan personas incluso en locaciones remotas con capacidades y habilidades que permitan desarrollarlos.

Aquí hay algunos trabajos relacionados con lo mencionado arriba sobre procesos de negocios:

  • Representante de Soporte Técnico
  • Asistente Virtual
  • Transcriptor Online Médico/Legal
  • Analista de Documentos
  • Analista de Negocios

La mayoría de personas no comprende que la tercerización de los procesos de negocios es una fuente principal de los trabajos en línea ya que pueden desarrollarse incluso desde casa. La única razón sobre por qué las compañías de tercerización delegan estos trabajos dentro de instalaciones es para que las personas que hacen estos trabajos puedan ser entrenadas y monitorizadas apropiadamente.

Freelancing

Negocios a escala pequeña, que usualmente operan bajo presupuestos apretados pueden aprovechar los mismos servicios mediante sitios de servicios freelance que pueden ser encontrados rápidamente en Internet hoy en día. Más y más sitios web de freelancers están siendo puestos en Internet a diario y éstos usualmente son los mejores lugares para buscar trabajos en internet desde casa.

Mientras más restrictiva sea el sitio web cuando se trate de membresía y cualificaciones, mayor será el servicio rendido y también la calidad.