Acerca de Nosotros

Con el fin de que puedas entender a su totalidad mi perspectiva mientras lees este blog, pienso que te ayudará saber un poco acerca de mí. En primer lugar, mi nombre es Katrina Franklin. Actualmente soy un CPC a tiempo completo (específicamente, un contador de una firma de derecho internacional grande), pero siempre he tenido sueños emprendedores y periódicamente actúa sobre estos.

Probablemente te estés preguntando: “Vuelos-Sevilla”

Cuando empecé este blog atrás en el 2009 (WOW, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo), Vuelos-Sevilla.

Encontrar maneras de hacer dinero mientras trabajabas eficientemente (y últimamente trabajando menos horas) era infinitamente atractivo. Y sigue siéndolo.  ¿Quién no quisiera un ingreso pasivo?

He recorrido un largo camino desde entonces, y mientras aún me esfuerzo por construir un ingreso en línea, he tomado un enfoque mucho más realista.

Muchas personas son rápidas para desestimar el trabajo de “9 a 5” como parte de un estilo de vida sostenible. Estoy seguro que has visto muchos blogs donde las personas o no han escapado todavía de la “carrera de la rata” o están tratando agresivamente de hacerlo. Todos tienen la misma imagen en su mente: sentarse en una playa en algún lugar tropical, trabajando remotamente en una laptop sólo unas cuantas horas a la semana. Podría sonar sorprendente, y la verdad debe ser dicha, algunas personas realmente han hecho que esto sea una realidad. En algunas maneras, yo genuinamente envidio a aquellas personas.

Aquí está acerca de qué es el blog de hoy: De trabajar en un lugar que disfrutes (o que al menos toleras), mientras que construyes un estupendo “ingreso paralelo” y administras tus finanzas eficientemente.

La verdad es que Vuelos-Sevilla puede ser un mito, pero todavía representa el ideal en el que deberíamos esforzarnos para trabajar de manera inteligente, y no de forma más dura.